Farándula

¡Espectacular! Fans recuerdan en redes sociales a Joan Sebastian en su cumpleaños

Fans recuerdan en las redes sociales el cumpleaños número 70 del cantante Joan Sebastian, mandando mensajes de felicitación para el 'El poeta del Pueblo'
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:37

Ciudad de México.- El cantante Joan Sebastian es recordado en las redes sociales por sus fans, quienes inundaron Twitter con mensajes de felicitación para 'El poeta del Pueblo', en lo que fuera su cumpleaños número 70.

'El Rey del jaripeo', como también era conocido, cumpliría 70 años de edad y por ello cibernautas recopilaron sus mejores fotografías y videos para mandar un mensaje de felicitación al interprete de grandes éxitos como Tatuajes, Secreto de amor, Me gustas, Contigo o sin ti y Sembrador de amor.

Hoy cumpliría años el mejor, el maestro Joan Sebastián, el gran poeta del pueblo hasta el cielo y que retumbe la tambora", escribió un usuario en Twitter.

Algunos de los fanáticos decidieron escribir un poco de su biografía, recordando que Joan Sebastian nació en Juliantla, en el estado de Guerrero un día como hoy, 8 de abril pero del año 1951 y murió en el municipio de Teacalco en Morelos, un 13 de julio de 2015.

8 de Abril de 1951. Nace Joan Sebastian. José Manuel Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian, nace en Juliantla, 8 de abril de 1951, muere el 13 de julio de 2015,​ fue un cantante, compositor y actor mexicano, que fue conocido por el público", narró un fanático en dicha red social.

De esta forma el cantautor es recordado como uno de los artistas que más sobresalió dentro de los máximos exponente de la música regional mexicana, pues desde sus inicios destacó por su peculiar energía en los escenarios y exitosas líricas dentro de sus composiciones.

Autor de incontables temas, Joan Sebastian logró conquistar diversos reconocimientos siendo reconocido con importantes premios dentro de la industria musical como los premios Grammy y Grammy Latinos, hasta por fin posicionarse en 2015 como el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Fuente: Twitter @revespeciales