Farándula

VIDEO: Prenda de Cynthia Rodríguez se rompe en plena trasmisión en vivo de Venga la Alegría

La conductora Cynthia Rodríguez vuelve a protagonizar un bochornoso momento en plena trasmisión en vivo del programa Venga la Alegría, de Tv Azteca, pues una prenda de ella se rompió
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:46

Ciudad de México.- La conductora Cynthia Rodríguez vuelve a sufrir un percance en plena trasmisión en vivo del programa Venga la Alegría, donde al caer con un sillón una prenda suya se rompió y, por poco, muestra su busto.

Parece que la mala suerte de la también actriz sigue durante su participación como conductora en Tv Azteca, ya que la mañana de este 7 de abril, un mal paso provocó que cayera sobre uno de los sillones que se encuentran dentro del set. El movimiento que Rodríguez realizó para salvar el percance tampoco ayudó y su vestido terminó por romperse.

El lamentable evento ocurrió justo antes de que los demás conductores mandarán a cortes comerciales y, de haber sido así, el momento hubiera sido menos bochornoso para la novia de Carlos Rivera.

Sin embargo, al darse cuenta de que la cinta de su vestido se había roto, Cynthia Rodríguez tapó su pecho con los cojines que se encontraban en el sillón para no mostrar 'de más'. Posteriormente se levantó y dándose la vuelta para que las cámaras no la filmaran agarró el tirante de la prenda para pedir ayuda al equipo de producción.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la conductora vive un momento incómodo dentro de Venga la Alegría, anteriormente en una de las emisiones, la coahuilense resbaló y cayó al piso, por fortuna, sus mismos compañeros de trabajo la ayudaron a levantarse y tratar de que el suceso fuera menos penoso al tratarse de una trasmisión en vivo.

Fuente: Infobae