Farándula

Polo Morín revela cómo manejaba sus estudios y las grabaciones de 'Mi corazón es tuyo'

El actor Polo Morin recuerda cómo terminaba sus estudios universitarios mientras filmaba la telenovela 'Mi corazón es tuyo'; así manejó la situación
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- El actor Polo Morin reveló cómo se las ingeniaba para culminar sus estudios universitarios mientras grababa las escenas de la famosa telenovela Mi corazón es tuyo, producción donde el joven de 30 años de edad daba vida a 'Fernando Lascuráin Diez'.

En entrevista para el programa web Pinky Promise, Morin recordó que en el año 2014 cuando grababa las escenas de dicha telenovela se encontraba realizando la tesis para terminar su licenciatura en economía y al trabajar en el proyecto de Televisa, el tiempo para ambas cosas era escaso.

Sin embargo, el actor reconoció el apoyo que el productor Juan Osorio le brindó al poder estudiar su proyecto de titulación a la misma vez que filmaba sus escenas.

Había veces en que mi personaje salía en la escena leyendo un libro y la gente pensaba que el realidad era mi personaje 'Nandito' leyendo un algo, pero en realidad era Polo leyendo su propia tesis", aseguró entre risas el actor.

De esta forma, Polo Morin compartió frente a cámaras la manera en que logró culminar su carrera universitaria sin dejar de lado su trabajo en la telenovela que lo lanzó a la fama.

No obstante, fue también en este espacio donde el actor contó algunas de sus anécdotas al ser novio de una chica con la mantuvo una relación sentimental de cinco años y narró una de las experiencias más lamentables que vivió con su entonces pareja.

Pues, al querer sorprenderla un 14 de febrero, el actor se lastimó el ojo cuando inflaba un globo para su enamorada y el plástico le reventó en la cara, causándole una lesión en la cornea que terminó por llevarlo al hospital. Sin duda alguna, Polo Morin recuerda este momento como una de las peores experiencias en su romance.

Fuente: Pinky Promise TV