Farándula

Novio de Marjorie de Sousa cuenta como va su relación; esto opina de Julián Gil ex de la actriz

La actriz Marjorie de Sousa está estrenando un nuevo novio; el empresario opina sobre la relación de ambos
miércoles, 7 de abril de 2021 · 06:56

Ciudad de México. – En las últimas semanas del 2020, circulaba la noticia de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa, una nueva oportunidad en el amor después de su fallida relación con el también actor Julián Gil; por lo que en aquel momento estaba compensando un nuevo romance con el empresario mexicano de nombre Vicente Uribe.

Según la información, la pareja se conoció en uno de los proyectos altruistas del empresario en los que Marjorie de Sousa había participado como una vocera.

Sin embargo, esta no es la única buena obra que ha realizado el novio de la actriz, ya que el pasado martes 6 de abril, se le vio en una conferencia de prensa organizada por el activista Arturo Islas, donde habló de un caso del elefante rescatado llamado Big Boy.  

Vicente Uribe donó el tráiler que trasladó al animal hacia un santuario en Sinaloa, los medios de comunicación aprovecharon su presencia para hacerle algunas preguntas sobre su relación con la actriz y también sobre la expareja de esta.

A pesar de que el empresario pidió que la atención fuera destinada al elefante, la prensa como siempre no hizo caso y quiso hacerle algunas preguntas más con respecto a su vida privada, y le preguntaron cómo iba su noviazgo con la actriz Marjorie de Sousa, a lo que él respondió:

Vamos muy bien, ella está muy bien, trabajando”, dijo a las cámaras

Incluso llegó a mencionar que el hijo de la actriz también podría conocer al animal, una vez que esté en el santuario; y también dejó claro que tanto él como la actriz han intentado apoyar varias causas altruistas.

Pero, todo fue diferente cuando le preguntaron sobre si existe algún tipo de relación con el padre del hijo de su novia, Julian Gil. pues afirmó que no tiene nada de qué hablar con respecto a eso.

 No voy a hablar de eso”, finalizó

 

Fuentes: TV Notas