Farándula

José Eduardo Derbez reacciona de esta divertida manera al pleito de su novia y su exnovia en redes

José Eduardo Derbez reacciona de esta divertida manera a un polémico pleito que se ha hecho viral porque su actual pareja y su exnovia se han envido fuertes mensajes en redes
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:51

Ciudad de México. – Fue así casi un año, que José Eduardo Derbez reveló que terminó su relación con Bárbara Escalante, con quien tuvo un noviazgo de casi cinco años. No obstante, aunque el actor ya tiene una nueva relación, es inevitable que se le relacione con la modelo.

Y es que fue recientemente cuando la expareja del actor causó polémica en las redes sociales después de que la compararan con Paola Dalay, quién es la actual novia de José Eduardo Derbez, pues se dijo estar orgullosa de que la gente lo admire y hasta la imite; esto después de que varios de sus seguidores afirmaron que Paola se había cambiado el look para parecerse a ella.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que Dalay le respondió a la modelo afirmando que ella no es el centro del universo:

 ¿Qué te puedo decir?, algunas personas se creen el centro del universo y pues no, publicó

Como era de esperarse, el pleito llegó a los oídos de José Eduardo Derbez, que con su humor característico dio su opinión sobre la rivalidad entre las dos modelos:

¿Yo qué hago?, ¿qué te puedo decir? Está bien, es para meterle ese sabor, que les den sabor a las redes”, dijo en su último encuentro con los medios.

Pero sobre el supuesto de que una le haya copiado el estilo a la otra, José Eduardo fue claro en que eso es sólo un rumor, pues ambas tienen su toque único: 

Eso no, según tengo entendido, Bárbara tiene el color naranja y, la otra, rojo, nada que ver”, agregó.

Lo que sí dejó claro es que se encuentra en un gran momento, tanto profesional como personal, pues además de estar muy enamorado, viene grandes oportunidades para él: 

Vamos a empezar la segunda temporada de Renta Congelada y vienen dos proyectos muy muy interesantes, así que creo que será un buen año”, finalizó.

 

Fuentes: TV Notas