Farándula

¡Segunda oportunidad! Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp son captados nuevamente juntos

Timothee Chalamet y Lily Rose-Depp son captados nuevamente juntos y las redes sociales están ardiendo
martes, 6 de abril de 2021 · 15:50

Estados Unidos.- Timothee Chalamet y Lili Rose-Depp son dos de los famosos más jóvenes de estos tiempos y cuya popularidad va en aumento desde que se confirmó que estaban saliendo tras conocerse en las grabaciones de The King, tristemente terminaron tiempo después, aunque cabe aclarar que nunca lo confirmaron.

Sin embargo, hay que señalar que su quiebre ya está quedando en el pasado, pues hay rumores de que se dieron una segunda oportunidad, pues fueron captados juntos en Nueva York, donde Chalamet está filmando una nueva cinta.

Internet

Los famosos fueron vistos caminando en las calles de la gran manzana, lo cual se viralizó de manera inmediata en las redes sociales, después fueron vistos dejando el mismo lugar, aunque en tiempos distintos.

Hay que destacar que los dos son muy privados con su vida personal, no obstante, durante sus vacaciones, se filtraron fotos de ellos besándose en un yate, lo cual causó que el actor se sintiera humillado, pues se le ve pálido y delgado, algo que no le fue favorecedor.