Farándula

¡Se echa para atrás! Paola Durante revela que ya no participará en la serie de Paco Stanley

Paola Durante y Mario Bezares harán una serie sobre el polémico caso de Paco Stanley, basado en el libro de la exmodelo donde cuenta su verdad
martes, 6 de abril de 2021 · 11:42

Ciudad de México. -  Hace varios años fue muy sonado el caso del conductor Paco Stanley y su muerte en misteriosas condiciones. En aquel momento Paola Durante era una de las edecanes que aparecían en el programa, tenía solamente 24 años cuando pisó la cárcel siendo acusada de una presunta complicidad por el asesinato del periodista en 1999.

Aunque Paola demostró su inocencia y salió libre dos años después, este acontecimiento la marcó durante toda su vida, por esa razón es que anunció que se retirará del proyecto de la nueva serie de Paco Stanley.

Ahora en el 2019, 20 años después de lo ocurrido, contó su historia a través de un libro llamado No es Color de Rosa, que ahora irá a la pantalla chica de la mano de Mario Bezares, que sufrió la misma experiencia, ye están a punto de firmar contrato con la casa productora que hará una serie y un documental sobre este polémico caso .

En una reciente entrevista se le preguntó a Paola durante cómo es que va todo con el proyecto a lo que contestó que ella y Mario están a punto de firmar el contrato para la propuesta final, sin embargo respondió negativamente cuando le preguntaron si actuaría en su propia historia.

No, Mario y yo somos coproductores; quiero estar detrás de cámaras, pendiente de la chica que me vaya a interpretar, porque tiene que transmitirle a la gente lo que yo viví y sentí. No queremos caer en el amarillismo, queremos que la gente sepa las injusticias que Mario y yo vivimos, es por ello que se producirán una serie y un documental

Señaló que llevar esta historia a la pantalla chica será una especie de catarsis que la libera de su pasado.

Sí. Desde que escribí mi libro lo fue, eso me ayudó y aprendí muchísimo, pero no conté todo porque siempre quise hacer una serie, y ahora con este proyecto seguiré aprendiendo, primero, porque nunca he sido productora, y segundo, porque nunca había trabajado directamente con Mario Bezares. Estoy segura de que escuchar su versión, lo que vivió, será difícil, pero a los dos nos ayudará a sanar

Cabe recordar que el 13 de febrero de 2020, Paola Durante recibió un anillo de compromiso de quien fuera su pareja, Mario Cázares. Se casarían este año, pero todo se canceló. Trascendió que su prometido seguía casado cuando comenzó su noviazgo con ella.

 

Fuentes: TV y Novelas