Farándula

¡Perturbador! Este es el misterioso canal de YouTube que predice las muertes de los famosos

Recientemente salió a la luz un misterioso canal de YouTube que predice muertes de famosos, antes ya ha acertado en el 2020
martes, 6 de abril de 2021 · 11:16

Ciudad de México. – Sin duda alguna el mundo del internet está lleno de grandes cosas extrañas e inusuales, así es el caso de un canal de YouTube que ha logrado predecir muertes de varias grandes celebridades.

Se trata del canal 2020 Vision, el cual compartió los nombres de 50 famosos internacionales con la fecha exacta de su fallecimiento, todas ellas ocurrieron el año pasado.

Las imágenes como visiones se presentan en un breve vídeo que no dura más de 6 segundos en el que se ve un ojo. el cual cada vez que parpadea se muestra el día mes y año y debajo el nombre de una celebridad. Dicho canal fue creado el 15 de junio de 2017 y en su descripción se encuentra un mensaje en inglés que ha dejado atónitos a todos los cibernautas.

Bendito he sido con las visiones del ojo rosa, he trascendido el miserable caparazón de los mortales y puedo divertirme desde arriba mirándolos a ustedes pobres humanos, tropezando como hormigas a lo largo de sus trágicas vidas

Naturalmente, empezaré un culto de la muerte, únanse mientras navego por las visiones clarividentes del ojo rosado y los preparo para el final de los tiempos. Quizá tú también logres infectarte con el ojo rosado”, se lee en su descripción.

A pesar de que el canal cuenta con 270 mil suscriptores, cada vez consigue más ya que tuvo unas predicciones muy exactas que lanzó en el 2017, durante ese tiempo su creador compartió los nombres y las fechas exactas de las muertes de algunos deportistas, actores, músicos y periodistas que perdieron la vida durante el 2020.

Algunos de los nombres que aparecen en su lista son: Kobe Bryant, Chadwick Boseman, James Lipton, Eddie Van Halen, Jerry Stiller, Regis Philbin, Ian Holm, Carl Reiner, Kelly Preston, Peter Sutcliffe, Caroline Flack, Tom Heinsohn, Jackie Stallone, entre otros.

Lo sorprendente es que todos los videos fueron publicados entre los meses de junio, julio y agosto de 2017, tres años antes de que todos ellos fallecieran.

Pero, por si fuera poco. también hace tiempo fue creado otro canal que se llamaba 2021 Vision en dónde se encuentran las predicciones de este año en curso y entre ellos aparecen figuras de la música, el cine, el deporte , la política y hasta la religión.

Yao Cabrera (abril 20), Nicolás Maduro (13 octubre), Bad Bunny (agosto 24), Jennifer López (julio 3), Pelé (noviembre 12), Isabel II (mayo 26), Kanye West (mayo 2), Bruce Willis (julio 15), Madonna (diciembre 21), Arnold Schwarzenegger (diciembre 3), Robert de Niro (junio 13), Donald Trump (julio 27), Papa Francisco (julio 9), Kim Kardashian (septiembre 25), Michael Jordan (junio 29), son solo algunos de los nombres.

Pero la incertidumbre de todos los internautas surgió con la aparición de otro canal que lleva más predicciones, ninguno de los dos ha sido confirmado como oficial; No obstante en el segundo también aparecen nombres de algunas personalidades mexicanas.

Es el caso de la youtuber Lizbeth Rodríguez (agosto 21) y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (diciembre 24).

Aún No se sabe quién es la persona que está detrás de estos controversiales canales, ya sea los nuevos o el misterioso canal de 2020 que ha causado mucho pánico y misterio; hay varias teorías con respecto a esto, una de las que más se escuchan es que se suben cientos de vídeos de cada personalidad y de cada uno hay distintas fechas de muerte, por lo que cuando fallece simplemente se pone el vídeo en público.

Mira el video dando clic aquí.