Farándula

María León muestra cómo se prepara para el regreso de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

María 'Sargento' León muestra a sus cientos de seguidores en Instagram, los ensayos para el regreso del musical 'Hoy no me puedo levantar'
martes, 6 de abril de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- La cantante María 'Sargento' León mostró a sus cientos de seguidores cómo se prepara para el regreso del musical Hoy No Me Puedo Levantar, puesta en escena que recopila las mejores canciones del grupo Mecano y proyecto en el cual, la también actriz y bailarina es protagonista.

Por medio de su cuenta de Instagram, 'Sargento' León compartió un video con sus fanáticos y mostró cómo se prepara en los ensayos para el regreso del musical y la forma en que combina la coreografía con el canto.

Con la ayuda de sus bailarines, la actriz practicó unos cuantos pasos de baile, mismos que el público asistente podrá presenciar a partir del próximo 16 de abril y hasta el 23 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Teatro II, en la Ciudad de México.

Luego de que el musical Hoy No Me Puedo Levantar fuera uno de los tantos espectáculos que cancelará sus funciones debido a la presencia de la pandemia por coronavirus, la puesta en escena regresa permitiendo ingresar a un 30 por ciento de ocupación total del Centro Cultural.

Con una historia ochentera, dicho musical tiene como protagonistas a 'Sargento' León como 'María' y a Yahir, quien mantiene el papel de 'Mario'. Mientras Alma Cero, Jesús Zavala y María Elisa Gallego también acompañan a estos dos artistas en el regreso de uno de los musicales más aplaudidos por el público.

Fuente: Instagram @hnmpl_mx, @sargentoleon