Farándula

La foto que Khloé Kardashian no quiere que vean y que ha intentado desaparecer de Internet

Esta es la foto que Khloé Kardashian no quiere que ninguna persona vea y que ha intentado desaparecer de Internet sin éxito
martes, 6 de abril de 2021 · 19:13

Estados Unidos.- Las Kardashian siempre dan de que hablar, pues ellas mismas se superan. De hecho, prácticamente toda su vida está registrada en su reality Keeping Up With The Kardashians, la cual tiene 20 temporadas, este 2021 se está emitiendo la última.

Pero para quien no lo sabía, todas las imágenes pasaron por un filtro que aceptaron ellas, algo que no ocurrió recientemente con una foto, la cual ya anda circulando en Internet y que su equipo ha intentado desaparecer.

Ahí Khloé Kardashian aparece relajada en una alberca con su teléfono celular en la mano y con una sonrisa tímida. De acuerdo con Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, compañía que controla los productos. "Khloé está hermosa, pero fue tomada por error durante una reunión familiar por una asistente".

De acuerdo con Page Six, la imagen sigue estando editada, a pesar de que sea casera, pero no lo suficiente para que fuera aprobada por la socialité. Ahora las criticas están desbordándose, pues personas subrayaron que si su lema es  "representar la aceptación del cuerpo" por medio de su marca Good American, entonces porque no empieza por ella.