Farándula

¡Irreconocible! Hilary Duff cambia de look tras dar a luz y lo documenta todo en sus redes sociales

La actriz Hilary Duff recientemente dio a luz a su tercer hijo, por lo que decidió también realizarse un cambio de imágen
martes, 6 de abril de 2021 · 05:41

Estados Unidos. - La actriz de 33 años, Hilary Duff que dio la bienvenida a su tercer hijo a finales de marzo, volvió a pintarse el pelo después de ponerse un poco de azul en febrero.

Para la transformación de azul a rubio, la antigua actriz de Disney reclutó a sus estilistas de cabello antes de comenzar el proceso, que documentó en su Instagram.

Ha sido divertido, escribió junto a un último selfie con sus antiguos mechones azules

Y una vez completado el proceso, la cantante de Metamorfosis regresó a Instagram con una instantánea de su cabello rubio. En la foto, se puede ver a Duff sonriendo junto a su marido, Matthew Koma, quien también cambió su color de pelo. 

Las estrellas son padres de su hija Banks, de 2 años, y el bebé recién nacido Mae, mientras que Duff también es madre de su hijo Luca, de 9 años, a quien comparte con su expareja Mike Comrie. Durante el fin de semana, la familia tuvo una dulce celebración de Pascua, la primera con el bebé Mae, quien nació el 24 de marzo.

Mae ha sido un bebé tan fácil hasta ahora, compartió recientemente una fuente con E! noticia. Hilary y Matt ya están acostumbrados a los horarios locos junto con dos niños, así que agregar un tercero no fue una gran transición"

 

Fuentes: E! Newa