Farándula

¡Impresionante! Ángela Aguilar sigue impactando a sus seguidores con su cabellera larga

La cantante Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a sus fans al publicar fotos en sus redes sociales con su cabellera larga
martes, 6 de abril de 2021 · 17:11

Ciudad de México.- La cantante Ángela Aguilar sorprendió hace unos días a sus cientos de seguidores de las redes sociales al lucir una cabellera larga en color negro, demostrando que este estilo le queda mejor que nunca. El cambio de look de la joven sigue impactando a sus fans de Instagram, quienes la elogian todo el tiempo.

La hija de Pepe Aguilar sabe que este pequeño cambio de imagen ha sido uno de sus mejores looks y por ello aprovecha para complacer a sus fans al seguir posteando fotografías en donde luce su cabello negro y más largo que nunca. Dejando de lado la tendencia por su icónica y antigua melena corta.

Una nueva publicación de Instagram demuestra que la joven de tan solo 17 años de edad puede combinar su belleza y talento, pues dicho post promocionaba su más reciente sencillo En realidad y mostraba a sus seguidores qué bien luce con su cambio de look.

La fotografía logró en pocos minutos más de 150 mil 'likes' y cientos de comentarios que destacaban la figura de la cantante, mientras ella posaba a lado de su caballo.

Cabe mencionar que tras el estreno de su nuevo sencillo, la llamada 'Princesa de la música mexicana' logró que la canción se posicionará en uno de los primeros lugares del mundo digital en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_