Farándula

El famoso actor Ignacio López Tarso revela que se quedó sin trabajo a causa de la pandemia

El famoso actor Ignacio López Tarso revela que se quedó sin trabajo a causa de la pandemia, por lo que no ha recibido ninguna oferta reciente
martes, 6 de abril de 2021 · 10:01

Ciudad de México.- Muchas personas se han visto afectadas debido a la pandemia que está en curso, este es el caso de varios actores como el de Ignacio López Tarso que también ha resentido la pandemia pues que tuvo que interrumpir su trabajo en el teatro, y hasta el momento no ha recibido ninguna oferta laboral en el cine o la televisión.

Fue en una entrevista para el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, el famoso actor dijo que el país no puede seguir con el temor de estar perdiendo empleos o de que fracasen los pequeños comercios.

Y es que también declaró que ha habido millones de personas que han tenido que perder sus trabajos y también reconoció que por el momento no ha habido ningún llamado para la televisión y para el cine, por lo que afirmó que esté esperando que se abra nuevamente el teatro San Jerónimo Ante la pregunta de si por la pandemia se siente desaprovechado, el actor respondió:

No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan"

Durante la entrevista López Tarso también contó cómo recibió la vacuna para prevenir el contagio de Covid-19 el pasado 30 de marzo.

Mira la entrevista completa dando clic aquí.