Farándula

Channing Tatum revela su mayor miedo tras ser padre soltero

Durante una entrevista, Channing Tatum reveló su mayor miedo tras ser padre soltero
martes, 6 de abril de 2021 · 18:39

Estados Unidos.- Channing Tatum recientemente se abrió acerca de su faceta de padre, en especial de su divorcio con Jenna Dewan. Ambos se separaron en 2008 luego de estar nueve años casados, sin embargo, procrearon a Evely, una nena de siete años, quien los unirá por siempre.

En una reciente entrevista con la revista Parents, Channing señaló que tenía miedo de que convertirse en papá soltero lo alejara de forma emocional de su hija.

Cuando me convertí en padre soltero, me daba mucho miedo no ser capaz de conectar con Everly en todos esos aspectos que podría necesitar una niña como ella. No llevaba pintauñas y no sabía cómo hacer trenzas, y reconozco que temía verme desplazado.

Afortunadamente, los miedos de Channing fueron solo eso, pues su relación con su hija es muy buena.

Pero ahora no tengo ese problema. Me lanzo de un salto a su mundo de magia y además me siento recompensado con un tipo de amor que seguramente no podría recibir de otra manera. Me gustaría que todos los padres no tuvieran miedo a descubrir el mundo de sus hijas a fin de conocerlas mejor. Yo me pinto la cara, me pongo tutús… raro es el día en que no llevo algún tipo de disfraz dentro de casa