Farándula

¡Perturbador! Camilo habría mostrado un frasco donde colecciona las uñas de su esposa Evaluna

El cantante Camilo habría mostrado que su amor va más allá al publicar una foto donde colecciona las uñas de su esposa Evaluna
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:25

Ciudad de México. - Camilo y su esposa Evaluna, sin duda alguna en poco tiempo ha logrado convertirse en una de las parejas más estables y que demuestran más amor en público y es que desde que comenzaron su romance también han hecho partícipes de este a todos sus fans.

En varias ocasiones, Camilo ha hecho declaraciones frente a los medios de comunicación de que su ahora esposa se ha convertido en su musa, por eso es que le ha escrito varios temas que lo han podido colocar en varios puestos número uno.

Pero esta pareja ha dado mucho de qué hablar también, y es que fue a través de sus redes sociales donde comenzó a circular una imagen que supuestamente Camilo mostró en sus historias de Instagram  y ha causado muchas críticas, pero también mucha intriga y perturbación.

En la mencionada publicación se puede observar un frasco lleno de uñas, el cual lleva el siguiente texto:

Guardo cada pedacito de mí mujer”, más la etiqueta de la red social de la hija de Ricardo Montaner

No se hicieron esperar los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, en donde se decía que les daba miedo que el cantante hiciera esta clase de cosas, mientras que otros declararon que se trataba de un montaje. Hasta el momento tanto Evaluna como el ahora coach de La Voz Kids 2021 no han hablado al respecto.