Farándula

Belinda le pone freno a Christian Nodal sobre tener una familia; "Hay que hacer las cosas bien", dijo

Durante transmisión en vivo, Belinda le pone freno a Christian Nodal sobre tener una familia; Hay que hacer las cosas bien, dijo
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal ya llevan ocho meses de noviazgo, por lo que lo celebraron con un juramento de amor, sin embargo, al momento de que el cantante comenzó a hablar de boda, ella le puso un freno.

Es bien sabido que a Nodal le urge casarse con la actriz, pero ahora se pudo ver que quien va manejando las cosas respecto a su relación es ella.

Internet

Por medio de una transmisión en vivo y para celebrar su mes número ocho de estar juntos, los cantantes decidieron hablar ante las redes sociales y responder todas las preguntas que sus fans les hacían.

Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar, dijo Nodal mientras tomaba la mano de Beli.

Asimismo le dijo que él se quiere quedar con ella toda la vida, mientras ella le correspondía y cantaba la canción de Amor eterno. Tanto amor desbordaban que les pidieron a sus fans que los casaran, y así fue.

Pero eso sí, Beli fue muy seria cuando le dijo a su novio que ella quería que hicieran las cosas bien. "Hay que hacer las cosas bien y a la antigua. Niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Así no doy un ejemplo a todas las niñas. Tenemos que hacer las cosas bien porque somos jóvenes y con mucho futuro".