Farándula

¡Inesperado! Miguel Bosé reaparece en redes con motivo de su cumpleaños número 65

El cantante Miguel Bosé vuelve a retomar sus redes sociales y publica una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, recibiendo cientos de 'likes' por parte de sus seguidores
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:57

Ciudad de México.- Después de un año de no subir nada y hasta borrar o archivar sus publicaciones de las redes sociales, Miguel Bosé reaparece en Instagram para compartir con sus miles de fans fragmentos de su vida por medio de fotos o videos posteados en dicha plataforma social.

Con motivo de su cumpleaños número 65, el cantante español comenzó a retomar sus redes sociales y aprovechó para compartir con sus seguidores cómo se sentía al respecto de celebrar un año más de vida.

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al Universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", escribió Bosé en Instagram.

Hasta el momento el interprete de Si Tú No Vuelves ha compartido cinco fotografías en dicha red social, las cuales sumaron cientos de likes por parte de sus fanáticos, quienes seguramente celebraron el regreso del cantante al mundo cibernético.

Cabe señalar que a pesar de no estar activo en sus redes sociales, Miguel Bosé seguía dando de qué hablar al emitir polémicos puntos de vista sobre la pandemia de coronavirus, en donde incluso cuestionaba la existencia del virus en el mundo.

Fuente: Revista ¡Hola!