Farándula

Fans reaccionan a la presentación del bebé de Kimberly Loaiza; Juanito se hace tendencia

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentaron frente a sus seguidores a 'Juanito', el segundo bebé de la joven pareja
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:22

Ciudad de México.- Finalmente una de las parejas del momento se ánimo a presentar ante sus seguidores y el mundo entero, la cara de su bebé. Se trata de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes sorprendieron a sus fans al mostrar la cara del pequeño Juanito.

Por medio de un video en YouTube, los influencers presentaron a su hijo por primera vez y expresaron sentirse felices de que por fin pudieran mostrar frente a cámaras a Juanito. A pesar de que el bebé nació el pasado mes de febrero, la pareja decidió esperar un poco para dar este paso.

Ante el hecho, los fanáticos mostraron su amor hacia en nuevo integrante de la familia Pantoja Loaiza y por medio de Twitter generaron una ola de comentarios positivos para 'Mini JD'. Asimismo, el nombre de Juanito ocupó los primeros lugares de tendencia en México, en dicha red social.

Algunos de los usuarios recordaron el video que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja subieron a su canal cuando presentaron a su primera hija; Kima, ahora de igual manera, presentaban a su segundo bebé.

La emoción que se siente cuando lo escuchas llorar por primera vez. Me pasó viendo el video del nacimiento de Kima y ahora el de Juanito, momento tan hermoso. Gracias Juan y Kim por compartir todo esto con nosotros", escribió una usuaria.

Otros usuarios expresaban su apoyo y muestras de amor a la pareja tras el nacimiento y presentación del menor de edad, recopilando algunos fragmentos que los influencers documentaron en este proceso.

Luego de presentar a su bebé, Kimberly y Juan de Dios aprovecharon sus redes sociales para seguir compartiendo con sus cientos de seguidores su sentir, al ser por papás segunda ocasión.

Fuente: Twitter @KimberlyLoaiza_