Farándula

Danny Ocean se vuelve tendencia en redes sociales por su famoso tema 'Me Rehúso'

El cantante Danny Ocean ocupó los primeros lugares de tendencia en Twitter gracias a que sus fans recordaron su exitoso tema 'Me Rehúso'
domingo, 4 de abril de 2021 · 17:03

Ciudad de México.- La tarde de este domingo 4 de abril, el cantante Danny Ocean logró ser tendencia en las redes sociales gracias a sus fans que recordaron uno de sus temas más exitosos; Me Rehúso, canción por la cual el venezolano se ganó el reconocimiento y admiración del público.

Los usuarios de Twitter recordaron que dicho tema fue uno de los hits en el año 2016 y coronó al también productor como un artista independiente pionero en posicionarse en todas las listas de música latina, de la plataforma Spotify.

Sin duda Me Rehuso de Danny Ocean marco un periodo de nuestra vida y cada vez que la escuchamos nos vienen esos flashback", escribió un usuario en dicha red social.

Mientras que otros fans argumentaron que la canción seguirá siendo un himno en todas las fiestas o lugares en que se reproduzca gracias a su mezcla de ritmos y sonidos pertenecientes al género urbano y tropical.

Cabe mencionar que, Me Rehúso, es un tema escrito totalmente por Danny Ocean, canción que pertenece al álbum '54 + 1', y con este material discográfico el cantante se convirtió en uno de los artistas más reconocidos en Latinoamérica.

Fuente: Twitter