Farándula

Yordi Rosado hace fuerte revelación sobre su experiencia en 'Big Brother'

Durante una entrevista, Yordi Rosado hace fuerte revelación sobre su experiencia en 'Big Brother', reality show de Televisa
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:50

Ciudad de México.-  Pese a que por un largo tiempo lo señalaban como el que salía con Adal Ramones, Yordi Rosado pudo destacar por él mismo cuando apareció en el programa Big Brother; no obstante afirma que fue lo peor que pudo haber hecho.

En entrevista con Lucía Méndez para su programa de YouTube, el conductor platicó acerca de la manera en que se expuso cuando apareció en dicho programa, pues en esa época fue muy polemizado ya que reflejaba a los personajes sin ningún filtro.

De igual manera, Yordi comentó que el estar sometido al escrutinio público hizo que se deprimiera y que algunas cosas salieran de una manera en las que él no lo había planeado.

Casi nunca lo he dicho, pero Big Brother fue de las peores cosas que me pasaron, la pase muy mal. Cada quien razona diferente, es un experimento muy duro, estar encerrado. Pedro es un genio, el formato es fantástico, pero te apretaban botones emocionales”, indicó.

Y añadió:

Yo no me sentía cómodo y no me había dado cuenta pero yo durante Big Brother estaba muy deprimido, ya no era yo”.