Farándula

¡Lamentable! Omar Chaparro revelo haber sufrido acoso por parte de sus fans; esto mencionó

El conductor Omar Chaparro narró algunas vivencias en donde sus propios fanáticos han sido "mano larga" con él y lo han manoseado
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:41

Cuidad de México.- El conductor Omar Chaparro reveló haber sufrido acoso por parte de algunos de sus fanáticos a lo largo de su carrera.

En entrevista para Chisme En Vivo, el presentador de televisión explicó que en eventos, shows y entre toda la multitud de gente que lo rodea, se han pasado de "listos" con él y sus propios fanáticos han "sido mano larga".

Chaparro indicó que en una ocasión una joven le mordió el pectoral hasta el punto de dejarle sus dientes marcados en la piel, marca que no se pudo quitar en su momento y ahora tiene una cicatriz de dicha anécdota.

El también actor explicó que ante esa situación sólo tuvo que esperar a que la chica "terminará pronto" ya que indicó que a pesar de que era una situación rara no iba a tener un mal trato para la fan.

Finalmente, el también actor aseguró que estas acciones le resultaban incómodas pero reconoció que esta es la forma de sus fanáticos le expresen su cariño así que reveló "soportarlo".

Fuente: Infobae