Farándula

Fallece Anne Douglas, el gran amor de Kirk Douglas, suegro de Catherine Zeta-Jones

Hoy falleció Anne Douglas, el gran amor de Kirk Douglas, papá de Michael Douglas y suegro de Catherine Zeta-Jones
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:41

Estados Unidos.- Este jueves 29 de abril lamentablemente falleció Anne Douglas, quien fue la viuda de Kirk Douglas y la madrastra de Joel y Michael Douglas. Anne falleció a los 102 años de edad en la comodidad de su casa de Beverly Hills.

Ella murió 14 meses después que su esposo, el director de cine que murió en febrero de 2020 en Los Ángeles a los 103 años de edad. Ellos estuvieron en matrimonio por 66 años y tuvieron dos hijos, Peter y Eric Douglas.

Internet

Anne era más que una madrastra y nunca malvada. Ella sacó lo mejor de todos nosotros, especialmente nuestro padre. Papá nunca habría tenido la carrera que tuvo sin el apoyo y la unión de Anne. Catherine Zeta-Jones, yo y los niños la adoramos; siempre estará en nuestros corazones. Mi padre nunca pudo guardar un secreto. Anne era todo lo contrario. Por eso me conmovió tanto cuando leí el libro de su coautoría, Kirk y Anne, en el que ella hablaba de sus primeros años en Alemania; sus años de guerra en la ocupación de París y su carrera antes de conocer a mi padre, indicó Michael Douglas por medio de un comunicado lanzado por People.

Y añadió:

También incluyó su correspondencia privada, lo que me hizo tener una nueva mirada sobre su noviazgo y su matrimonio.

La pareja se casó en un Casino de Las Vegas y, tras seis décadas de estar juntos, Kirk describía su historia de amor como un largo noviazgo. "Nunca he pensado que nuestro matrimonio fuera único. Simplemente, me enamoré de una chica y 60 años después, sigo queriéndola", indicó a Closer.