Farándula

"Yo no voy a andar con juegos": Toñita envía una fuerte advertencia a Myriam Montemayor

Tras el pleito que traían las exintegrantes de 'La Academia' de TV Azteca, Toñita decidió enviarle una advertencia a Myriam durante un programa en vivo
sábado, 3 de abril de 2021 · 17:11

Ciudad de México. – En un reciente programa de Imagen TV, De Primera Mano tuvieron como invitada especial a Toñita, ahí hablaron acerca del polémico tema entre ella y la también exintegrante de La Academia de TV Azteca y Myriam Montemayor.

La periodista Addis Tuñón reveló que se puso a investigar sobre las declaraciones que dio Toñita que aseguraban que Myriam tuvo encerrado a su novio durante quince días con tal de que no pudiera ver a otras mujeres, palabras que corroboró la conductora de De Primera Mano.

Tu no diste los nombres, pero yo me puse a descartar los romances y situaciones, y hace muchísimos años yo fui a una fiesta donde estaba, y yo conocí a esta persona” declaró Tuñón

Esta persona que ya me dijo a mí que sí fue cierto”

Además de esto, Toñita dijo que, aunque ella no quería hablar sobre su excompañera de La Academia el 8 de abril Montemayor a publicar un tweet donde estaba involucrada, ye esto fue la gota que derramó el vaso, por eso es que justo en directo frente a las cámaras del programa envió un duro mensaje a Myriam Montemayor.  

Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos al sol, yo no voy a andar con juegos

 

Fuentes: TV Notas