Farándula

Hijo de Pepe Aguilar presume su primer tatuaje del rostro de su abuela

Por medio de las redes sociales, hijo de Pepe Aguilar presume su primer tatuaje del rostro de su abuela
sábado, 3 de abril de 2021 · 11:33

Ciudad de México.- Leonardo Aguilar se realizó su primer tatuaje, el cual tiene un gran significado pues se tatuó el rostro de su abuela Flor Silvestre, quien falleció el 25 de noviembre. La sesión tardó aproximadamente nueve horas.

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso compartió el diseño que es de la cara de su abuelita, quien fue una destacada cantante y actriz de la época de oro, además también fue esposa de Antonio Aguilar.

Leonardo, quien tiene 21 años, subió una foto del tatuaje y detalló que cuando lo vio no pudo evitar llorar de la emoción, pues recordó a doña Flor.

Ahora sí! Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mi, y cuanto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lágrimas al verlo. Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión, y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos jajajajaja