Farándula

Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villareal, habla nuevamente sobre su confesión de abuso

Melenie Carmona se sincera y habla nuevamente sobre su confesión de haber sido abusada a dos meses de revelarlo en redes
jueves, 29 de abril de 2021 · 05:46

Ciudad de México. – A casi dos meses de haber hecho una denuncia pública ilegal de abuso que sufrió por parte de un familiar algunos años atrás, en el año 2016, Melenie Carmona rompió el silencio y habló sobre cómo se siente después de haber hecho esta confesión.

Por medio de sus historias de Instagram, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona confesó que ahora se siente mucho más valiente. A través de una dinámica de preguntas y respuestas, varios de sus seguidores le preguntaron cómo se sentía después de haber revelado algo tan grande en su vida a lo que ella respondió lo siguiente:

Me dio un valor demasiado importante, siento que nadie me puede dañar, siento que estoy en las nubes”, expresó

Melenie sorprendió al publicar su denuncia escrita por medio de sus redes sociales, esto sucedió en el marco del día de la mujer el pasado 8 de marzo. En dicha publicación, también se enteró por primera vez Arturo Carmona lo que le había pasado a su hija, y desde aquel entonces no ha querido hablar públicamente del tema debido a que ya se había puesto una denuncia.

Además, en la misma sesión de preguntas y respuestas, la joven sorprendió a sus fans cantando varios famosos temas de su madre Alicia Villarreal, y los fans de inmediato alabaron su voz. Y es que, Melenie Carmona, destacó que pronto la escucharán cantando.

 La verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen, es lo único que les voy a decir, estoy emocionada, nerviosa, me dan ganas de hacer pipí cuando hablo del tema ¿Sabes?”, dijo

 

 

Fuentes: TV Notas