Farándula

¡Lamentable! Mauricio Ochmann revela que era alcohólico cuando sólo tenía 8 años de edad

El actor Mauricio Ochmann reveló que era alcohólico a los 8 años de edad a causa de los problemas que tenía en su niñez y luego de ser abandonado por sus padres bilógicos
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:21

Cuidad de México.- El actor Mauricio Ochmann reveló que era alcohólico a los 8 años de edad esto debido a que se sintió sólo y abandonado la mayor parte de su infancia.

En una entrevista que el actor le habría otorgado a la periodista Pati Chapoy y que fue retomada por los medios de comunicación, el actor indicó que fue abandonado desde muy pequeño, en Estados Unidos y fue adoptado por una pareja mexico-estadounidense, con quien vivió durante su infancia hasta que se divorciaron.

Ochmann aseguró que luego del divorcio de sus padres adoptivos, se fue a vivir con su mamá adoptiva, sin embargo, siempre sintió la necesidad de saber quiénes había sido sus padres biológicos y ese sentimiento no lo dejaba ser feliz.

La dura infancia de la expareja de Aislinn Derbez provocó que se refugiara en el alcohol y desde temprana edad presentara problemas de alcoholismo. Lamentablemente cuando el actor tenía 16 años de edad y se fue a vivir con su padre adoptivo, estuvo al borde de la muerte por esta adicción.

Fue precisamente en esta etapa de su vida cuando al tocar fondo Mauricio Ochmann tomó la decisión de que se recuperaría y saldría adelante, por lo que decidió tomar terapia.

Finalmente, en dicha entrevista el protagonista de la película A la Mala recalcó la importancia de las terapias cuando la persona afectada por diversas situaciones y circunstancias necesita este tipo de ayuda.

Fuente: El Imparcial