Farándula

Juez pospone la audiencia de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, acusado de fraude millonario

El empresario Larry Ramos fue detenido el pasado 20 de abril por incurrir en presuntos delitos relacionados con un fraude millonario
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:28

Florida, Estados Unidos.- Luego de que el empresario Larry Ramos fuera detenido por elementos del FBI en Miami, Florida, por incurrir en presuntos delitos relacionados con un fraude millonario, un juez de Estados Unidos accedió ante la petición realizada por el esposo de Ninel Conde para posponer su audiencia.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, un juez de la Corte de Miami tomó la decisión de posponer la audiencia en donde se leerán los cargos que enfrenta Ramos ante la justicia, dicha audiencia se iba a llevar a cabo el día de mañana, jueves 30 de abril.

Fue en dicho espacio donde los conductores mostraron el documento oficial expedido por la Corte de Miami en el que Larry Ramos explicó su situación al ser defendido por un abogado de oficio y al pasar su caso a un abogado contratado por el empresario pedía a las autoridades pertinentes que le dieran tiempo para prepararse ante su audiencia.

Por ello, un juez de dicho estado accedió a la petición de Ramos y su audiencia fue pospuesta en otra fecha, la cual hasta el momento todavía no se sabe que día sería.

Cabe señalar que el esposo de Ninel Conde es señalado por presuntamente defraudar por más de 22 millones de dólares a al menos 200 personas.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv