Farándula

Fans aseguran que Selena Gomez se hizo un tatuaje idéntico al de Justin Bieber

Los fanáticos que eran partidarios de la relación sentimental entre Selena Gomez y Justin Bieber no dejan de sacar sus conclusiones sobre una supuesta "conexión". Esta vez por medio del nuevo tatuaje de la cantante los fans aseguran que es igual al de su expareja
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:01

Cuidad de México.- Desde la relación sentimental que mantuvieron Selena Gomez y Justin Bieber cualquier acción o hecho que ambos cantantes hacen, los fanáticos buscan la manera de que las celebridades sean relacionados nuevamente.

A pesar de que Justin Bieber se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, algunos de los seguidores de ambos cantantes tratan de volverlos a relacionar y esta vez no fue la excepción.

Resulta que Selena Gomez dejó ver su nuevo tatuaje, el cual se trata de una pequeña cruz en su hombro, diseñó que de acuerdo con los internautas se parece al de su expareja ya que Bieber tiene tatuada una miniatura cruz justo debajo del ojo.

Por si fuera poco, fue justamente el año pasado cuando Selena dejó ver otro de sus más recientes tatuajes, un par de manos rezando y sosteniendo un rosario entre ellas, diseño que de igual manera el cantante canadiense tiene. Sin mencionar que ambos lo tienen en la pierna izquierda.

De esta manera, los usuarios de las redes sociales y en específico los fanáticos que eran partidarios de esta relación aseguran que los tatuajes que al parecer comparten (aunque sea en un diseño similar) unen a Gomez y Bieber.

Y si aún no has visto el nuevo tatuaje de Selena Gomez, aquí lo podrás ver:

Fuente: Revista Tú