Farándula

¡Cuenta con todas las comodidades! Así es la isla privada del actor Roberto Palazuelos

La isla privada del actor cuenta con ocho recamaras, una laguna que desemboca hacia el mar, un inmenso jardín, gimnasio y su lujosa oficina, lugar donde Roberto Palazuelos suele ir a relajarse
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:44

Cuidad de México.- No es un secreto que a el actor Roberto Palazuelos le gusta vivir lleno de todo tipo de comodidades y lujos pues gracias al trabajo que ha realizado como empresario se ha rodeado de caros y exclusivos gustos.

Roberto Palazuelos cuenta con su propia isla privada en Cancún, Quintana Roo, espacio que adquirió en el año 2018 y a partir de esa fecha diseñó y construyó su propia mansión, donde vive con su hijo, y con algunas personas que trabajan para él.

La lujosa mansión cuenta con ocho recámaras, de estos, tres son de servicio, grandes ventanales, y una laguna que desemboca al mar. Sin mencionar que cada espacio es decorado con piezas exclusivas y de un importante costo.

Es en este lugar donde 'El Diamante negro' suele relajarse en la comodidad de su piscina, variedad de camastros y un inmenso jardín que son parte del gran espacio y comodidad que cuenta la isla privada.

Otro de los lujos con los que cuenta el actor dentro de esta propiedad es un gimnasio perfectamente equipado para realizar sus rutinas de ejercicio, con lo que se mantiene en forma y en repetidas veces lo demuestra por medio de sus redes sociales.

Cabe mencionar que esta enorme mansión de Roberto Palazuelos, sólo es una de las siete propiedades que tiene bajo su nombre y con ella deja ver el buen gusto que tiene para adquirir lujosas cosas.

Fuente: Infobae