Farándula

¿Nuevo romance? La modelo Kim Kardashian es vinculada sentimentalmente con este hombre

Tras su divorcio con Kanye West, la famosa modelo Kim Kardashian es relacionada sentimentalmente con este comentarista político de la cadena CNN
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:03

Cuidad de México.- Luego de su reciente y oficial separación con Kanye West, la famosa modelo Kim Kardashian, parece tener nuevo galán y se trata de este hombre.

Resulta que la nueva conquista de Kim es Anthony Van Jones, un abogado y comentarista político de CNN con quien además la socialité ha salido en varias ocasiones durante el pasado mes de enero del presente año.

Primeros rumores confirman que Van Jones tiene 52 años de edad y junto con la modelo buscan emplear una reforma que permita realizar algunos cambios al sistema penal de Estados Unidos.

Van Jones y Kim Kardashian se conocieron en 2018 y desde entonces se sabe que ambos mantuvieron una buena relación, por si fuera poco respecto al tema, en el mismo año 2018, el abogado y presentador comenzó con un proceso de separación con su esposa Jane Carter.

No obstante, desde que la integrante de la familia Kardashian le pidió el divorcio al rapero Kanye West muchas personalidades son nombradas como los pretendientes de la modelo, la amplia lista va desde la familia real, actores, atletas y CEOs multimillonarios, sin embargo, la famosa hasta el momento no ha confirmado nada.

Fuente: El Heraldo de México