Farándula

Albertano roba suspiros de cientos de seguidores en su Instagram con estas atrevidas fotografías

Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, roba suspiros de cientos de seguidores en su Instagram con estas atrevidas fotografías
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:56

Ciudad de México. – El actor Ariel Miramontes, qué es mejor conocido como Albertano Santacruz, sorprendió recientemente a todos sus seguidores en las redes sociales ya que publicó unas fotografías en las que dejó a muchas personas con la boca abierta.

Ariel, sin duda alguna ha demostrado ser uno de los actores de comedia más queridos por el público mexicano y a pesar de que su personaje lo dejará de mostrar su físico tal cual es, en la red social demuestra toda su galanura.

Según con las últimas postales que compartió en Instagram, la cuarentena le ayudó mucho el actor según menciona, pues ya que al parecer le ayudó hacer más ejercicio y a bajar de peso ya que tiene una figura más marcada lo que le ha ganado tener más de un millón de seguidores.

Varios famosos han destacado su físico y he hecho algunos comentarios positivos como Maribel Guardia, María León, Adrián Di Monte, Andrea Escalona, Alma Cero, Alexis Ayala, Michelle Vieth, entre otros.  

 

Fuentes: TV Notas