Farándula

“Ya está grandecita”: José Eduardo Derbez reacciona al supuesto romance de su hermana Aislinn

El actor José Eduardo Derbez se pronunció al respecto del presunto nuevo romance de su hermana Aislinn y aseguró que prefiere mantenerse al margen del tema
martes, 27 de abril de 2021 · 12:17

Cuidad de México.- El actor José Eduardo Derbez reaccionó a la supuesta nueva relación sentimental de su hermana Aislinn Derbez y aseguró que "ya está grandecita".

Durante la alfombra roja de la obra musical Hoy no me puedo levantar, José Eduardo se detuvo para platicar ante los medios de comunicación sobre su relación con su hermana Aislinn.

Ante la pregunta de cómo aconsejaría a su hermana menor sobre sus relaciones sentimentales, el hijo del comediante Eugenio Derbez emitió su punto de vista.

¿Yo aconsejarla?. No, ya está grandecita, ya sabe lo que hace. Yo soy un ángel, ya ella sabrá con quién está si sí o si no”, explicó.

Cabe señalar que anteriormente Vadhir Derbez también fue cuestionado sobre la presunta nueva relación de su hermana con un famoso influencer, a lo que el integrante de la dinastía Derbez explicó que dicho romance no existía y solo se trataba de una amistad entre Aislinn y el joven.

Ya que de acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana reveló que la actriz se encuentra en el mejor momento de su vida al estrenar nuevo galán, el influencer Jonathan Kubben, de 32 años de edad. Hecho que la familia de Aislinn e incluso ella misma se ha encargado de desmentir.

Fuente: Infobae