Farándula

¡Quiere la silla grande! Paolo Botti, exintegrante de 'La Academia' se lanza a la campaña electoral

Paolo Botti, exintegrante de 'La Academia' de TV Azteca y exconductor de Televisa se lanza a la campaña electoral para ocupar este cargo político
martes, 27 de abril de 2021 · 10:35

Ciudad de México. – En México se está a punto de entrar a un momento de elecciones, donde como en cada ocasión de este tipo, hay un sin fin de acontecimientos de comedia involuntaria por parte de los políticos y sus declaraciones, sus spots promocionales y también de las famosas estrellas y exestrellas que se lanzan a la carrera electoral.

Y es que ahora el modelo, conductor y exintegrante de La Academia, de TV Azteca, Paolo Botti, quiere llegar al poder y arrasar en las urnas durante el próximo mes de julio en las elecciones del 2021; y no se conforma con cualquier puesto en la política, sino que busca el de presidente municipal.

Según con la información dada,  el cantante que se hizo famoso gracias a dicho reality show, se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), por la presidencia municipal de su natal Paso de Ovejas, Veracruz, acontecimiento que sin duda alguna ha llamado la atención.  

Cabe recordar que el verdadero nombre de Paolo Botti  es Luis Armando Lozano Acosta y anteriormente ya fue presentado en la sede del PES ante el presidente estatal Gonzalo Guízar Valladares.

Los seguidores de Paolo Botti se encuentran muy emocionados en aquel municipio, sin embargo, también hay quienes opinan que le hace falta muchísima preparación para poder ocupar un cargo político. El próximo 6 de junio futuro de Paolo Botti y también de otros integrantes de la farándula que están buscando algún puesto en el Gobierno mediante estas elecciones.

Aprovecharemos la experiencia, el entrenamiento y las tácticas de los militares para serenar Paso de Ovejas. Queremos que todas y todos los ciudadanos se vuelvan a sentir seguros y se disminuyan los hechos delictivos que lamentablemente en los últimos años han venido a la alza”, dijo el cantante durante su evento político

Paolo Botti también estuvo participando en el programa matutino Hoy de Televisa, pero después de que se reveló la denuncia en contra de Arturo Macías; este personaje también dejó de aparecer a cuadro en las campañas en donde se estaba promoviendo el apoyo a los vendedores ambulantes.

En algún momento Luis Armando dijo que en TV Azteca, detuvieron su carrera en medio de un acto de nepotismo, esto a pesar de haber ganado el tercer lugar en su generación de La Academia; y después de conducir algunos programas la televisora ya no se interesó más en la trayectoria artística del modelo.

Paolo Botti llamó de inmediato la atención cuando entró en el reality show, esto debido a su manera de hablar y sus actitudes; además de que, alrededor de él había toda clase de teorías,cómo que nació en Los Ángeles y que tenía una carrera como modelo y como olvidarse de sus peleas con los jueces del reality.

 

Fuentes: Radio Fórmula