Farándula

"No me preocupan las criticas": Kimberly Loaiza manda mensaje tras convertirse en mamá

Kimberly Loaiza posteó un video en TikTok en donde aseguró que las criticas ante su apariencia física por su reciente embaraza no le importaban
martes, 27 de abril de 2021 · 16:50

Cuidad de México.- La influencer Kimberly Loaiza se ha caracterizado por ser una de las figuras del Internet con un gran número que haters que constantemente critican algunas acciones, estilo de vida o hasta la propia apariencia física de la joven de 23 años de edad.

Por ello la creadora de contenido mandó un breve pero contundente mensaje que demostraba que la opinión de los internautas que la critican constantemente por cualquier cosa, no le toma importancia.

Por medio de su cuenta de TikTok, la esposa del también influencer Juan de Dios Pantoja publicó un divertido video en el que dejó ver su increíble figura a tan sólo un par de meses de haber dado da luz y convertirse nuevamente en mamá.

Todavía estoy inflamada, mi embarazo es muy reciente, pero me encanta mi cuerpo, no me preocupan las criticas", escribió la joven en la descripción de su video.

Y fue en esta misma publicación donde sus seguidores le demostraron su apoyo y compresión e indicaron que a pesar de ser mamá de dos pequeños bebés la interprete de Apaga la luz sigue luciendo increíble.

Fuente: TikTok @kimberly.loaiza