Farándula

¡Magnífico! 'Suave', es la canción favorita para Michelle Salas de su papá Luis Miguel

La hija de 'El Sol de México', Michelle Salas, revela cuál es la canción favorita que interpreta su famoso papá Luis Miguel
martes, 27 de abril de 2021 · 15:55

Cuidad de México.- Es bien sabido que Michelle Salas no mantiene una relación tan cercana con su papá Luis Miguel, sin embrago, la joven de 31 años de edad demostró que a pesar de ello tiene un buena imagen de su padre y hasta reveló cuál es su canción favorita del famoso cantante.

Para sorpresa de muchos fanáticos, la canción favorita de Michelle Salas pertenece a uno de los discos más reconocidos a nivel mundial de 'El Sol de México', Aries, el cual es el noveno álbum de estudio del cantante mexicano.

De esta manera, Salas aseguró que Suave es el tema de su preferencia por medio de un corto video que fue difundido por medio de la plataforma TikTok.

La canción favorita que canta mi papá es 'Suave'", explicó la joven.

Cabe mencionar que en Luis Miguel, la serie es precisamente que el papel de Michelle Salas aparece dentro de la trama y se narra cómo fue el reencuentro entre el cantante y su hija, después de que 'LuisMi' la reconoce como parte de su familia.

Fuente: El Heraldo de México