Farándula

Grimes defiende a Elon Musk tras ser acusado de que intenta destruir a la humanidad y al planeta

La cantante Grimes defiende a Elon Musk tras ser acusado de que intenta destruir a la humanidad y al planeta a través de redes sociales
martes, 27 de abril de 2021 · 05:39

Estados Unidos.- La pareja conformada por la cantante Grimes y el empresario Elon Musk ha estado saliendo desde 2018 y dio la bienvenida a su primer hijo juntos en mayo de 2020.

En una secuencia única de eventos, la cantautora canadiense compartió un video de sí misma bailando con espadas en Save Your Tears de The Weeknd en una publicación de TikTok del 25 de abril cuando se enfrentó a preguntas críticas sobre el CEO de Tesla y SpaceX en la sección de comentarios, los cuales afirmaban que éste, estaba destruyendo al planeta y a la humanidad. 

¿Cómo está haciendo estas cosas?Grimes respondió. Toda su carrera se trata de hacer que el poder de viaje / casa, etc. sostenible y verde. Vale la pena una inmersión profunda

Otro espectador agregó: "¿Bestie puede confirmar que no es un activista por los derechos de los hombres? Algunas personas en línea han estado diciendo eso & Estoy preocupado.

Grimes respondió: "No lo es. Def ha sido muy inmaduro en puntos en Twitter, pero para ex el presidente de spaceX es una mujer, al igual que su mano derecha en Neuralink, etc

El ida y vuelta continuó para Grimes mientras respondía a otro comentario pidiéndole que le dijera a Musk que acabara con el hambre en el mundo.

Ppl sigue preguntando esto", respondió Grimes, "pero simplemente tirar $ no lo resuelve. Está tratando de centrarse en los problemas que sabe que puede resolver y que son problemas esenciales reales

Y, cuando otro comentarista le preguntó a Grimes "quién eres tú tratando de convencer", ella respondió:

No necesito convencer a nadie jaja. Acepto este discurso. Estoy muy cerca de él, así que suma momentos [sic] trato de corregir los conceptos erróneos jaja.

La pareja no es ajena a los titulares. En mayo de 2020, desataron un aluvión de confusión cuando revelaron el nombre de su hijo: X Æ A-12 Musk. Desde entonces, el nombre se ha cambiado ligeramente a X AE A-XII.  En cuanto a Elon, el multimillonario se tomará un tiempo lejos de su trabajo habitual para presentar Saturday Night Live el 8 de mayo junto con la invitada musical Miley Cyrus.

 

Fuentes: E! News