Farándula

El hermano de Chadwick Boseman reacciona a la inesperada derrota en los Oscar 2021

El hermano de Chadwick Boseman, Derrick reacciona a la inesperada derrota en los Oscar 2021; galardón que finalmente obtuvo Anthony Hopkins a pesar de las predicciones
martes, 27 de abril de 2021 · 06:19

Estados Unidos.- Parecía que todo el mundo, desde celebridades hasta fans en las redes sociales, comenzó a hacer preguntas inmediatamente después de la ceremonia de los Oscar de 2021 relacionada con el premio al mejor actor.
 
Aunque Chadwick Boseman era un presunto líder del premio, finalmente este fue para el actor Anthony Hopkins por su papel en la película, The Father. En un tardío discurso de aceptación subido a Instagram, el actor de 83 años se tomó un tiempo para rendir homenaje y reconocer la memoria de Boseman.


 
Aunque el público vio ampliamente la pérdida como un desaire y tomó las redes sociales para expresar su indignación, el hermano de Chadwick Boseman, Derrick Boseman, dijo a TMZ que la familia no se siente menospreciada, y que no están molestos con el resultado. Derrick también le deseó lo mejor a Hopkins y a su familia, afirmando:

Estoy seguro de que [Anthony] lo haría si Chad ganaba"


 Derrick también explicó que su familia no ve a Chadwick no ganando un Oscar al mejor actor como un desaire porque cada actor nominado era excelente y merecía el premio. 

A diferencia de las ceremonias de años pasados, la categoría de Mejor Actor se emitió en último lugar. Algunos espectadores presumían que el inusual orden de la serie fue elaborado intencionalmente para que Boseman pudiera ser reconocido adecuadamente por su papel final, pero, en una entrevista con, en una entrevista con Variety, el ejecutivo de ABC, Rob Mills, explicó lo contrario.

No estaba destinado a terminar con alguien que no estaba presente", declaró Mills. "Era un riesgo calculado, que creo que todavía dio sus frutos porque todo el mundo estaba hablando de ello. Del mismo modo, nadie quiere que pase el sobre equivocado, como lo hizo hace tres años, pero todo el mundo estaba hablando de ello

Rob explicó además que no fue sólo la categoría de Mejor Actor la que se sintió fuera de lugar, sino una decisión general para sacudir la ceremonia este año.

No fueron sólo las categorías finales, todo el espectáculo se mezcló", declaró Mills. "Guión, que normalmente viene en el Acto 5 o 6, uno de los actos posteriores. Y el mejor director también fue muy temprano. Creo que el punto era, a veces ves el programa y sientes: 'Dios, he visto esto todos los años'. Así que realmente fue el 'Wow, realmente no sé lo que viene después

Para la familia de Chadwick, la pérdida no afecta el legado dejado por el actor. Derrick también terminó su declaración añadiendo que aunque la victoria habría sido un logro histórico, nunca fue una obsesión para el fallecido actor.

 

Fuentes: E! News