Farándula

¡Oh No! Roger González revela que es lo que hay detrás de la botarga de Mickey Mouse en Disneyland

El conductor de TV Azteca Roger González revela que es lo que hay detrás de la botarga de Mickey Mouse en Disneyland
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:06

Ciudad de México. - El conductor del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, Roger González recientemente hizo una revelación sobre sus trabajos anteriores, sobre todo los que estaban relacionado con la empresa de Disney.

El presentador comenzó su carrera en los medios de comunicación frente al programa Zapping Zone, una emisión que tenía varios contenidos del canal de televisión de paga Disney Channel. El conductor relató que como parte de su anterior trabajo en el mencionado canal de televisión infantil, fue a uno de los parques de diversiones de Disney en Estados Unidos.

En una entrevista Roger González  mencionó para el programa de YouTube, Pinky Promise, que viajó a Disneyland como parte de la inauguración de la nueva atracción del parque de Pie Grande. Él estaba detrás de las bambalinas esperando su turno a participar cuando de repente vio a la botarga de Mickey Mouse.

Pero lo que vio en esa ocasión de inmediato lo llenó de desencanto, ya que vio como la persona que estaba detrás del disfraz del ratón se quitó la cabeza.

En el backstage veo a Mickey Mouse que entra, se quita la cabeza y era una chica. […] ¿No sabían? Por el cuerpo, porque Mickey Mouse tiene patitas flacas, siempre tiene que ser una chica, una mujer. Para mi, trabajando tantos años en Disney, fue muy fuerte ver eso”, afirmó Roger

El exconductor de Disney Channel dijo que fue muy raro ver eso y que la joven se quitó el disfraz sin más y se echó algo de agua en el cuerpo ya que se sentía muy acalorada.

Roger González describió a la mujer que tenía el disfraz como con características orientales, también añadió que en los parques de diversiones de la empresa están coordinados, ya que un personaje no puede salir en las instalaciones de Orlando y al mismo tiempo en Europa o en Japón.