Farándula

¡Magnífico! Así fue la vista de Aron Piper, integrante de la serie 'Élite', a México

Aron Piper, el famoso actor de la serie 'Élite', producción de Netflix, visitó México y compartió con sus seguidores de las redes sociales qué bien la pasó en su travesía por tierras mexicanas
domingo, 25 de abril de 2021 · 11:25

Cuidad de México.- El actor Aron Piper de origen español-alemán fue captado en su reciente visita a México disfrutando de un paseo por las calles de la cuidad Azteca, lugar donde también se encontró con algunos de sus fans mexicanos.

Esta semana el integrante de la exitosa serie de Netflix, Élite, llegó a la capital del país para visitar algunos lugares emblemáticos de México, como lo es las trajineras de Xochimilco.

Así es, el actor aprovechó su estancia en tierras mexicanas para dar un paseo por las trajineras de Xochimilco, disfrutar de una cerveza, hasta tomarse fotos en una cabina telefónica de las calles de la CDMX y visitar algunas tiendas de conveniencia.

Por medio de las redes sociales el también modelo compartió con sus seguidores algunas fotografías que tomó en esta travesía y demostró qué bien la paso en su viaje.

Cabe mencionar que durante su paseo pudo tomarse fotos y conocer personalmente a algunos de sus seguidores que se encontraron con el actor, quienes indudablemente le expresaron su cariño.

Fuente: Instagram @aron.piper