Farándula

¡Fuertes palabras! Conferencista llama "cobardes" a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Esta fue la reacción de Aislinn Derbez cuando el conferencista Daniel Habif llamó cobardes a la también modelo y a su expareja Mauricio Ochmann
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:23

Cuidad de México.- El conferencista Daniel Habif llamó "cobardes" a los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras la reciente separación de la pareja ya que ambos famosos demuestran que todavía se quieren.

En la nueva edición de su podcast La magia del caos, la hija de Eugenio Derbez se entrevistó con el famoso conferencista de liderazgo, mente y espíritu, sobre las relaciones afectivas y quedó impactada con las palabras que este le dijo.

Fue en este espacio donde la actriz aseguró que todavía ama a su expareja ya que es el padre de su hija Kailani y a pesar de que la decisión de separarse fue de ambas partes dejó en claro que la ruptura amorosa no fue por falta de amor.

Hoy en día amo al papá de mi hija, lo amo con todo mi corazón y de verdad creo que lo voy a seguir amando el resto de mi vida", reveló.

Ante las palabras de la también modelo, Habif los llamó cobardes ya que la expareja ha demostrado en más de una ocasión que todavía se quieren.

Sólo los cobardes dejan ir lo que aman", mencionó.

El tema concluyó cuando el conferencista le dijo a la protagonista de la película A la mala que posiblemente en unos años ambos actores puedan retomar su relación sentimental.

Fuente: TV Notas