Farándula

Estos son mejores 'looks' de las famosos que desfilan en la gala de los Premios Oscar 2021

La lluvia de importantes celebridades se da cita en el Teatro Dolby de Hollywood, en donde al desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021, demuestran sus increíbles 'looks'
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:54

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este domingo 25 de abril se lleva a cabo uno de los eventos más esperados del año, los Premios Oscar 2021, suceso que reconoce a lo mejor de la industria cinematográfica y reúne a decenas de celebridades.

Los famosos se dan cita en el Teatro Dolby de Hollywood donde desfilan por la alfombra roja y demuestran sus increíbles 'looks' frente a los reflectores, por lo que una lluvia de estrellas transita por esta icónica celebración sorprendiendo a más de uno con sus vestuarios.

Famosos como Amanda SeyfriedVanessa KirbyEmerald FennellMikkel E.G. Nielsen, Leslie Odom Jr.Diane WarrenPaul RaciAriana DeBose, Laura Pausini, entre otros, posaron frente a las cámaras y deslumbraron en sus elegantes conjuntos y accesorios discretos daban un toque de elegancia a sus 'looks'.

Vanessa Kirby, nominada en la categoría 'Mejor Actriz Principal' por Fragmentos de una mujer lució un bonito vestido que contaba con una larga cola.

Regina King optó por portar con un vestido azul con lentejuelas plateadas hecho a medida de la reconocida marca Louis Vuitton.

Glenn Close, nominada a la categoría 'Mejor actriz de reparto' por Hillbilly, una elegía rural, lució guantes y un vestido de lentejuelas con pantalones debajo de Armani Privé.

La cantante italiana Laura Pausini, nominada por la canción Io sì de la película de NetflixLa vida por delante. Llevó un elegante vestido alta costura de manga larga de Valentino y joyas de Bulgari.

De esta manera las reconocidas celebridades lejos de ser galardonadas por su gran talento dentro de la pantalla grande también demuestran su sentido de la moda al lucir sus atuendos en esta importante ceremonia.

Fuente: SModa