Farándula

¡Sorpresa! El cineasta James Gunn celebra el cumpleaños de John Cena de esta divertida manera

El director de 'El Escuadrón Suicida' celebra el cumpleaños del actor y exluchador John Cena de esta divertida manera
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:06

Estados Unidos. - El actor, luchador y presentador de Wipeout Estados Unidos, John Cena celebra hoy 24 de abril su cumpleaños número 44. El excampeón de la WWE tiene una apretada agenda ahora que está fuera del ring, protagonizando las próximas películas de Rápidos y Furiosos 9 y The Suicide Squad este verano.

Esas películas ya están a punto de estrenarse, pero Cena ahora está trabajando también en Peacemaker, un spin-off de HBO Max de la superproducción de DC dirigida por James Gunn.

Para celebrar la ocasión, Gunn envió un mensaje a John para su cumpleaños diciéndole que volvería a tener empanadas durante el rodaje de Peacemaker.

 Esta es una referencia a una historia anterior en la que el actor tuvo que comer una empanada en una escena durante The Suicide Squad y terminó comiendo 31 debido a que se hicieron tomas repetidas. Cena lo contó durante un panel en CCXP 2020 a finales del año pasado.

Hubo un día en el que rodamos en una azotea donde todos estábamos comiendo. Tuve que comer una empanada y me lo tomé para tratar de comer toda la empanada en una toma sin fisuras, pensando que se va a ver muy bien, pero también fue un tiro complicado para James. Treinta y un empanadas más tarde, Jesús, lo hicimos bien

Cena dijo durante la misma aparición que una empanada más lo habría hecho, algo que probablemente contribuyó a su respuesta al tuit de cumpleaños. Cena en broma pidiendo un traje más grande y comenzó un nuevo hashtag mientras recordaba la historia humorística:

Los fans de DC pueden ver a John Cena en The Suicide Squad junto a toda una serie de coprotagonistas cuando la película se estrena en los cines y en HBO Max el 6 de agosto.

 

 

Fuentes: The Hollywood Reporter, Comingsoon