Farándula

Robert De Niro podría quedar en bancarrota por este acuerdo de divorcio

Abogada de Robert De Niro revela que el actor podría quedar en bancarrota por este acuerdo de divorcio
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:50

Estados Unidos.- Uno de los actores más destacados de Hollywood es Robert de Niro, no obstante, aunque tiene una gran trayectoria, actualmente está pasando por un terrible momento económico.

Lo que sucede es que el actor tiene problemas con Grace Hightower, con quien está atravesando un divorcio, por lo que su abogada, Caroline Krauss, reveló que el famoso está a punto de quedar en bancarrota y ser arruinado.

Internet

Ambos decidieron separarse después de 20 años de estar juntos, por lo que el actor siempre había cumplido con los pagos que le correspondía dar, pero debido a la crisis económica por la pandemia por Covid-19, tuvo que reducir las cuotas a un 50 por ciento.

¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?, indicó su abogada.

El actor estuvo casado con Hightower de 1997 a 1999 y le otorga 100 mil dólares mensuales de pensión, el cual fue reducido a 50 mil dólares.