Farándula

¡Lamentable! Productor asegura que Enrique Guzmán le tiró los dientes a Alejandra Guzmán

El productor Miguel Blasco, hombre que trabajó para Alejandra Guzmán, confirmó algunas de las declaraciones que ha emitido Frida Sofia frente a su abuelo Enrique Guzmán
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:15

Cuidad de México.- Luego de las polémicas declaraciones que realizó Frida Sofía con respecto a su relación familiar y un presunto caso de abuso sexual perpetrado por su abuelo materno, Enrique Guzmán, un producto confirmó algunos de estos comentarios emitidos por la joven.

Anteriormente la propia Frida Sofía indicó que en una ocasión su abuelo le tiró los dientes a su mamá, Alejandra Guzmán, esto como parte de una serie de agresiones que al parecer la 'Reina de Corazones' sufrió a causa de su padre.

Ahora el productor Miguel Blasco, hombre que trabajó para Alejandra Guzmán, confirmó que en una ocasión el cantante rockero agredió a su hija hasta el grado de tirarles los dientes de un golpe.

Vino Alejandra como siempre llorando, que su papá le tiró de un puñetazo los dientes”, explicó.

Miguel Blasco, quien también es padrino de Frida Sofía, salió en defensa de la joven de 29 años de edad tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, al asegurar que su hija está mal debido al trastorno que le diagnosticaron desde pequeña.

Terrible, lo que sí me consta es que Frida no ha estado cubierta. Frida Sofía es una niña que está sola y no se le puede decir que está loca, necesita la estabilidad de un hogar y eso a un hijo al final le duele”, detalló Blasco.

Por lo que el productor de origen español mencionó que todo lo que le pasa a Frida Sofía es muy grave y le hace daño guardar todo ese mal ya que le genera heridas y aseguró que a él le dolía todo por lo que ha atravesado la modelo.

Fuente: Milenio