Farándula

¡Lamentable! Abuelita de Thalía es hospitalizada de emergencia

Abuelita de Thalía es hospitalizada de emergencia, aquí la razón y cómo se encuentra
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:27

Ciudad de México.- Laura Zapata preocupó a sus fans al revelar  que su abuelita, Doña Eva Mange, tuvo que ser hospitalizada de emergencia. Esta noticia se da luego de que la señora fuera sacada del asilo donde estaba y donde estaría muy mal atendida.

De acuerdo con las declaraciones  de Zapata, su abuelita tuvo una baja de sodio en su cuerpo y, aunque no es de gravedad, si es preocupante pues es un adulto mayor.

Internet

Aquí seguimos en el hospital con mi abuelita… Nada de vida o muerte, eso espero, solo se le bajó el sodio, situación q a cualquiera tumba, pero a ella por su edad imagínense.

Pero eso no fue todo, ya que también indicó que Doña Eva ya no aguantaba el dolor de las heridas que tenía en su cuerpo por su estadía en el asilo. "Ya no puede con los dolores de las heridas que le hicieron en el #AsiloDelTerror de Interlomas, el medicamento que le suministran para esto la adormila y el tratamiento la hace perder sales”.

Y finalizó diciendo:

Mi Abuelita está postrada en una cama de hospital por la maldad e irresponsabilidad de los que cobraban para cuidarla y protegerla