Farándula

Esmeralda Pimentel revela haber sufrido depresión al ser rechazada por nuevo 'look'

La actriz Esmeralda Pimentel se sinceró sobre la situación de depresión que atravesó al ser rechazada en diversos proyectos por su nueva apariencia física
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:58

Cuidad de México.- La actriz Esmeralda Pimentel reveló haber sufrido una etapa de depresión luego de que al audicionar para diversos proyectos en México y Latinoamérica fuera rechazada por su nuevo corte de cabello.

La también modelo indicó que tras haber cortado su cabello muy pequeño tuvo un mal momento en su carrera profesional, hecho que la llevó a la depresión.

Por medio de su cuenta de Instagram, Esme Pimentel explicó a sus seguidores que durante meses no pudo trabajar en algún proyecto y fue hasta que viajó a Vancouver, Canadá, en donde encontró una nueva oportunidad para desempeñar su carrera.

De esta forma, la actriz aseguró que todo casting al que asistía era rechazada por su apariencia física ya que recientemente la guapa famosa decidió experimentar un nuevo cambio de 'look' al terminar con su clásica cabellera larga.

Hace un tiempo estaba pasando por una depresión muy fuerte porque, vamos, todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, literal, todos me rechazaban por tener el pelo corto”, comentó.

Finalmente, Esmeralda Pimentel mandó un bonito mensaje a sus seguidores en donde los invitó a no darse por vencidos a pesar de que muchas veces pueden ser rechazados.

Fuente: Infobae