Farándula

Cynthia Klitbo recordó la peor agresión que recibió al interpretar un papel de villana

La actriz Cynthia Klitbo reveló que una vez le escupieron en la cara y este hecho lo recuerda como la peor agresión que recibió al interpretar un papel de villana
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:32

Cuidad de México.- La actriz Cynthia Klitbo recordó una experiencia desagradable que tuvo dentro de una telenovela al interpretar un personaje antagonista.

Cynthia Klitbo es una de las actrices mexicanas que es recordada por su público al interpretar diversos papeles de villana dentro de la pantalla chica, hecho que recuerda como un acto de amor al revivir su amplia carrera dentro de los melodramas.

Sin embargo, no todo son buenos recuerdos para la actriz ya que en esta ocasión relató que un día le escupieron por interpretar a 'Tamara', personaje antagónico en la telenovela El privilegio de amar.

Klitbo mencionó que gracias a este personaje se ganó el odio de una persona y fue este sujeto el que la escupió cuando viajaba de copiloto en un auto.

Venía en el coche de copiloto y de pronto un tipo, justo era la época de 'El privilegio de amar', y un tipo volteó y de coche a coche me escupió en la cara y me puse a llorar como niña chiquita", explicó.

La antagonista del melodrama Cadenas de amargura aseguró que este hecho lo recuerda como la peor agresión que ha recibido y es por ello que lo comparte con el público cada vez que puede.

Fuente: Infoabe