Farándula

¡Wow! Irina Baeva pone un alto a las criticas de los internautas con este comentario

Las fuertes criticas que aquejan su relación sentimental con Gabriel Soto siguen para Irina Baeva y en esta ocasión la también actriz decidió responder a un usuario de las redes sociales que la insultó
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:05

Cuidad de México.- La actriz Irina Baeva puso un alto a las criticas que se han generado a partir de los comentarios de los usuarios en las redes sociales sobre su relación sentimental con el también actor Gabriel Soto.

La relación de la rusa y del actor mexicano ha desatado varias polémicas ya que Soto se encontraba casado con Geraldine Bazán y a pesar de que aseguran que el matrimonio ya tenía problemas en poco tiempo Baeva y el actor anunciaron su noviazgo.

Ante ello, algunos de los seguidores de ambos famosos han emitido fuertes comentarios sobre su relación, una de estas criticas llegó a ojos de Irina Baeva y cansada de tantos insultos decidió responder al usuario que la atacaba verbalmente.

Resulta que en una dinámica realizada por medio del Instagram Stories de la también modelo, un internauta la ofendió con la siguiente oración: "Xq eres bien P**** y rompe hogares? Pero responde que no te de pena tu REALIDAD", frase que Irina decidió responder con toda calma y educación.

Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya.¡ Bendiciones!", indicó.

De esta forma, Irina Baeva pone un alto a los comentarios que critican su relación con Gabriel Soto y demuestra que por más cansada que esté de recibir duras criticas, ella responderá con inteligencia y madurez.

Fuente: Instagram @irinabaeva