Farándula

Luisito Comunica sorprende a sus seguidores al entrevistar al expresidente Vicente Fox

El youtuber Luisito Comunica charló con el expresidente de México, Vicente Fox, hecho por el cual sus fanáticos de las redes sociales expresaron su sorpresa
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:54

Cuidad de México.- El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus cientos de seguidores de las redes sociales al entrevistar al expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y compartir el encuentro con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus Instagram Stories, el bloguero mexicano indicó que viajó a León, Guanajuato, para encontrarse nada más y nada menos que con el expresidente Fox Quesada, quien fungió como el primer mandatario nacional por el PAN en México durante los años 2000 al 2006.

Asimismo, Comunica aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el político y compartirla en un post en sus mismas redes sociales, hecho que desató la sorpresa de sus fanáticos y generó todo tipo de comentarios al respecto.

Cabe señalar que Luisito Comunica mencionó que esta charla con Fox no tiene nada que ver con política sino que más bien se centraron en tocar diversos temas como los retos de ser presidente, la economía en el país, el tópico de la marihuana y hasta revivir anécdotas personales que el empresario tuvo que enfrentar en su sexenio como mandatario.

Se armó una excelente plática con el buen Don Chente", escribió el youtuber en la descripción de su publicación de Instagram.

Dicha entrevista podrá ser visualizada próximamente en el canal de YouTube de Luisito Comunica como parte de su material de PodcastsEn Cortinas Con Luisito, programa donde el famoso bloguero sube sus recientes entrevistas con diferentes personalidades.

Fuente: Instagram @luisitocomunica