Farándula

Tía de Frida Sofía revela el caso de abuso que sufrió la joven por parte de Enrique Guzmán

Ximena Moctezuma, hermana del padre de Frida Sofía aseguró que próximamente dará más detalles sobre el presunto caso de abuso sexual del que fue victima su sobrina
jueves, 22 de abril de 2021 · 16:37

Cuidad de México.- Ximena Moctezuma, hermana de Pablo Moctezuma, reveló que próximamente compartirá más detalles sobre el caso de abuso sexual que presuntamente Frida Sofía sufrió por parte del cantante Enrique Guzmán.

Durante el programa Ventaneando se informó que la tía de Frida Sofía recurrió a las redes sociales para emitir un corto comunicado y decir que a la brevedad brindará detalles del supuesto abuso que la hija de Alejandra Guzmán padeció en manos de su abuelo.

Fue dicho programa de entretenimiento el que aseguró que la mujer recurrió a la comunidad de Facebook para informar que su sobrina estaba pasando por un delicado tema y por fin se animaba a revelar las situaciones familiares por las que ha atravesado.

Mi hermosa sobrina Frida Sofía, está pasando por un tema muy delicado en donde por fin abre su corazón y habla de los abusos cometidos por su abuelo Enrique Guzmán, desgraciadamente las leyes siguen siendo obsoletas, y nuestra mejor opción son los medios”, indicó Moctezuma.

Asimismo, la hermana del padre de Frida Sofía aclaró que intentaron arreglar el problema en familia pero al no poder hacerlo recurrieron a los medios como una forma de poder difundir lo que actualmente aqueja a la dinastía Guzmán.

Finalmente, los conductores de Ventaneando indicaron que próximamente la tía de la joven modelo contará todos los detalles sobre la problemática que enfrenta la hija de la 'Reina de corazones'.

Fuente. El Heraldo de México